HIKMICRO Pocket2: una potente cámara de imágenes térmicas en un formato útil y compacto

La nueva Pocket2 de HIKMICRO es la cámara de imágenes térmicas ideal para equipar a un equipo completo de mantenimiento: es pequeña y útil, pero también cuenta con un diseño robusto para condiciones de trabajo difíciles en obras de construcción. 1 de junio de 2022. La compacta y potente cámara de imágenes térmicas Pocket2 de HIKMICRO es adecuada para inspecciones eléctricas, así como para los sectores de construcción, SHK y HLK. Tiene un detector Vox de alta resolución de 256×192 píxeles con enfoque fijo (campo de visión de 50° × 37.2°, H x V). La Pocket2 también está equipada con una cámara óptica de 8 megapíxeles y una luz LED junto al detector infrarrojo. Los usuarios pueden trabajar de manera rápida y eficiente con la pantalla táctil de 3.5 pulgadas y el menú intuitivo.

Trabajo rápido y eficiente

Los inspectores pueden identificar posibles errores de manera rápida y eficiente con la Pocket2. Las imágenes térmicas y las imágenes visuales correspondientes se guardan como archivos JPEG radiométricos para su documentación en la memoria interna de 16 GB con solo tocar un botón. Los resultados se pueden compartir fácilmente a través de WiFi y la aplicación HIKMICRO Viewer. La generación de informes y el análisis en tiempo real en el lugar aceleran el tiempo de reacción para las reparaciones, reducen los posibles costos derivados del tiempo de inactividad y garantizan operaciones seguras.

Gracias a la función de grabación de video y el zoom de 4x, los inspectores no se pierden ninguna anomalía y pueden confiar en que las mediciones sean precisas. La precisión de la medición es de +/- 2% o 2 °C en todo el rango de temperatura de -20 °C a 400 °C, con un buen NETD < 40 mK (a 25 °C). Su frecuencia de actualización relativamente alta de 25 Hz siempre garantiza una imagen clara sin vibraciones (en contraste con los 9 Hz, que son frecuentes en cámaras térmicas más simples, lo que hace que las inspecciones sean más exigentes y arduas). Por lo tanto, la Pocket2 es ideal para programas de servicio y mantenimiento para monitorear dispositivos eléctricos y mecánicos, y debería ser lo suficientemente rentable como para garantizar que cada miembro de un equipo de mantenimiento tenga su propio dispositivo.

La cámara admite cuatro modos de imagen diferentes: imagen térmica, fusión, imagen en imagen y modo óptico (imagen real). Hay siete paletas de colores diferentes disponibles para mostrar imágenes térmicas, a saber, blanco caliente, negro caliente, rojo caliente, arco iris, hierro, fusión y lluvia. También se pueden configurar alarmas acústicas y ópticas en la cámara. El altavoz interno y el LED advierten cuando se superan las temperaturas preestablecidas. La Pocket2 cuenta con la clase de protección IP54 (protección contra agua y polvo), tiene un diseño robusto y duradero y es completamente adecuada para uso industrial. La cámara soporta fácilmente una prueba de caída desde una altura de dos metros. HIKMICRO ofrece una garantía de tres años para la cámara y una garantía de 10 años para el detector.

Acerca de HIKMICRO

HIKMICRO es un proveedor líder de equipos y soluciones de imágenes térmicas. Especializada en innovación tecnológica térmica, la empresa ofrece núcleos térmicos, módulos, cámaras, soluciones totales y también productos de visión nocturna, que se pueden utilizar en exteriores, en la industria y en la seguridad a nivel mundial, sirviendo a clientes en más de 100 países y regiones.